Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balacera en Neza deja un herido

EL UNIVERSAL

Policías municipales se enfrentaron a balazos con presuntos ladrones de vehículos, uno de los cuales resultó herido de bala en la espalda y fue capturado, en la colonia Pavón.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública municipal, informó que otras dos personas, hombre y mujer, fueron detenidos en la colonia Bosques de Aragón también por supuesto robo de vehículo.

Aseguró que en calle Silvia, colonia Pavón, una persona solicitó apoyo porque le robaron su camioneta, por lo que se implementó un operativo y el vehículo fue localizado en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Texcoco, en la colonia Pavón.

Agregó que los ocupantes de la camioneta no se detuvieron e intentaron huir, los cuales dispararon en cinco ocasiones contra la patrulla y uno de los impactos rompió el faro derecho de la patrulla, por lo que los policías repelieron la agresión.

Los presuntos ladrones se dirigieron hacia la Delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, donde descendieron de la unidad en las calles Eje 6 Sur y Carlos Graciela, colonia Renovación, para darse a la fuga, aunque uno de ellos, identificado como Alan “N”, de 29 años de edad, presentó herida de bala en la espalda y fue detenido, el cual fue trasladado a un hospital capitalino. Por los hechos se inició la carpeta de investigación 655730831083014.

Amador Amador aseguró que en otra acción un hombre y una mujer fueron detenidos en la colonia Bosques de Aragón por presuntamente despojar de un vehículo a un automovilista.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Bosques de África y Bosques de Ghana, en dicha comunidad, donde un hombre informó sobre el robo de su vehículo al salir de un bar. Policías municipales detuvieron a Emanuel “N”, de 23 años, y Martha “N”, de 24 años, a bordo de la unidad supuestamente robada, por lo que se inició la carpeta de investigación 655730830183114.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1000311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx